Home > Destinos de vacaciones > Vacaciones en Bahamas > Vacaciones en Paradise Island

Vacaciones en Paradise Island


Book a hotel

All destinations

room1:
room2:
room3:

Servicio

  • Servicio
  • Servicio
  • Servicio
  • Servicio
  • Servicio
  • Servicio
Servicio

El nombre de Paradise Island no podía ser más adecuado. Aquí te esperan idílicas playas, una animada vida nocturna y atracciones tan populares como Atlantis, el mayor centro de ocio del Caribe con casino, parque acuático y acuario incluidos.

Para que vivas unas vacaciones en Paradise Island con Todo Incluido, RIU Hotels & Resorts pone a tu disposición el Hotel Riu Palace Paradise Island, ubicado frente a la paradisíaca playa de Cabbage Beach, dónde podrás relajarte bajo el cálido sol del Caribe, disfrutar de un agradable paseo por la orilla o practicar diferentes deportes acuáticos como esquí acuático, motos de agua, windsurf y kitesurf.

Nassau, la capital de Bahamas

Al otro lado del puente que separa Paradise Island de la isla New Providence se encuentra la capital de Bahamas, Nassau. En esta ciudad podrás descubrir la pintoresca arquitectura colonial, edificios tan emblemáticos como el Parlamento de Bahamas, situado en Rawson Square y pintado de un característico tono rosa pastel, o bien visitar Fort Charlotte y Fort Fincastle, antiguas construcciones defensivas del S. XVIII.

En Bahamas hay una gran oferta de entretenimiento. Si visitas Paradise Island podrás descubrir Atlantis, un gran complejo situado a pocos metros del Hotel Riu Palace Paradise Island y disfrutar de la más completa oferta de ocio que puedes imaginar. También tienes la opción de vivir increíbles experiencias como nadar entre delfines en la isla de Salt Cay y practicar buceo y submarinismo en School House, uno de los arrecifes de coral más populares. Si te gusta el golf, en Cable Beach Golf Club podrás practicar tu deporte favorito rodeado de lagos y vegetación tropical.

Gastronomía en Bahamas

En Paradise Island disfrutarás de una gastronomía rica en pescados y mariscos típicos de la zona, como la concha (un tipo de molusco), el atún, la langosta roja y las gambas. También podrás saborear deliciosas sopas de pescado y verduras, sopas de frijoles y variada fruta tropical típica del país como soursops, sapodillas y jujubes.

Playa de Pirate's Cove:

Este espacio libre de construcciones y poco concurrido es un buen lugar para venir con una moto de agua, sentarse en la arena y disfrutar del paradisíaco mar Caribe.

Pirates of Nassau Museum:

Bahamas fue el gran escenario de los piratas y sus fechorías durante gran parte del siglo XVIII. Este museo, muy divertido para los niños, narra la vida y costumbres de estas míticas figuras.

Nassau Botanical Garden:

Pasear por estos jardines es adentrarse en un mundo de plantas tropicales con fuentes, pequeñas cascadas y varias lagunas rodeadas de exuberante vegetación.

Descubra nuestros destinos

Recomendaciones, fotos y mapas que le ayudarán a elegir